Peludencias de fin de semana.

Empezamos el día con una estampa algo gore, muy apropiada para las fechas: Chewbacca encontraba un cadáver bastante reciente de un pobre conejo. Como sabe que es lo más cerca que va a estar de cazar uno, pues no duda en cortar su incipiente paseo y ponerse en marcha de regreso a casa (con el difunto en la boca). Ya en el jardín, algo confuso, se tumba a su lado, no sé si esperando un milagro o qué. Se lo he cambiado por un desayuno algo más elaborado y fresco.

Siguiente paseo: recreación sin trucos de un episodio de El Hombre y la Tierra, en este caso, la Mujer y el Perro yayo persiguiendo sin tregua a dos conejos muy listos. Sólo faltaba la música de aquella mítica serie. Che no ha conseguido nada más que dos buenas carreras y una enorme frustración en medio de un frenesí molón, pero yo estaba situada en un lugar privilegiado y hubiera comido bien a gusto unas palomitas, mientras me divertía con la destreza desarrollada por los veloces herbívoros, que, por turnos, han alardeado de pensamiento lateral, delantero y trasero, vamos, esquivando al pobre yayo canino.

Y sí, yo estaba de parte de los conejos.

Por la noche, mi enano y yo hemos tenido una breve conversación tras cruzarnos con los nuevos vecinos: una pareja humana con un perro grande que, nada más vernos, se ha lanzado enloquecido a atacarnos. Menos mal que iba atado… “con collar de pinchos” y correa corta. Chew me ha mirado con una expresión que me ha hecho responderle:

– Tienes razón, tus congéneres están bien jodidos por culpa de los míos. Y hemos seguido paseando, pensativos… unos minutos, lo justo para distraernos con el rastro de los gatos del barrio.

Dime, dime, no te cortes, pero no me rayes ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s