No hay mejor homenaje

Dudaba si compartirlo o no… pero … qué carajo.

Esta mañana Che me ha regalado un paseo alucinante. Como sólo este tipo inigualable sabe hacer.

En un par de siglos vendrán científicos con sesudos estudios para confirmar la obviedad de que la especie canina tiene emociones y recuerdos. Cada persona que tiene la inmensa suerte de compartir su vida con seres de otra especie (como IGUALES) , lo experimenta varias veces al día sin necesidad de tener colgado en la pared un título universitario.

Al grano: Che sale cada día a recorrer el cacho de mundo que le permiten sus cada vez más achacosas patas. Siempre sabe dónde estoy aunque yo no tenga ni idea de por dónde vagabundea él. Hoy, sin embargo, se ha cerciorado en varias ocasiones de que le seguía. Ya conocéis ese típico gesto de avanzar un trecho y volverse para mirarte y asegurarse de que le sigues. Y hoy, yo le he seguido. Hasta emocionarme. Porque me ha llevado a cada sitio donde Rita y yo parábamos para descansar, ese olivo inmenso, ese arbusto de sombra generosa, aquel almendro exuberante. Y en el olivar donde yo solía sentarme a esperar a mis dos chicos mientras la yaya olisqueaba serenamente, Che se ha dado la misma vuelta que Rita se daba. Ha venido a mi y ya hemos vuelto juntos un buen trecho del camino.

Y fíjaos que llevo días sin saber qué decir desde que Rita se fue. Llevo días sin poder decir, sólo agarrando su silueta que se me borra sin quererlo. Hasta que este señor inmenso, este tipo indescriptible nos ha ofrecido el mejor homenaje posible.

disfrutando juntos de uno de los mejores momentos del día y en la época que más le gustaba a Rita
Disfrutando juntos de uno de los mejores momentos del día y en la época que más le gustaba a Rita

Dime, dime, no te cortes, pero no me rayes ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s