Respuesta a las críticas sobre su libro de “Santi” Vidal

(1) Santi Jaime Vidal Guzman.

“Sobre perros que dejaron de morder, cuando las personas empezaron a escucharles”
Hola a todos. Agradeceros la espectacular acogida del libro, pasaron dos días desde el lanzamiento y ya casi se han pedido la mitad de la edición.
Es emocionante ver los mails de agradecimiento por el mensaje que conlleva el texto y por lo que puede representar para la vida de muchos perros en los próximos años.
También agradecer alguna de las críticas constructivas para el libro, nos han escrito haciéndonos saber que hay un 0,04 por ciento en el total del texto de errores en forma de falta de ortografía o construcción semántica (en concreto 9 palabras). Pedir disculpas, soy directamente responsable, ya que metí mucha prisa a las personas que lo corrigieron (por cierto, escribo mal, imaginaros el texto antes de ser corregido) así como a las personas que lo leyeron antes de la edición porque tuve la ilusión de hacer coincidir la presentación con mi cumpleaños. Ya avisé, lo cual no me hace esquivar mi culpa, al principio del libro “Estimado lector, no esperes un gran libro. No soy filólogo ni escritor, pese a mis publicaciones en forma de libro anteriores…” . Eximo de cualquier culpa a todas estas personas, incluida la editorial. Lo dicho, pedir disculpas y agradecer las críticas para mejorar este sueño de que un día los perros dejen de morder a las personas. Tomamos nota y en la próxima edición, estos 9 errores serán corregidos.
Por último, los que vertáis criticas destructivas, porque el mensaje no lo compartís, por celos profesionales o por antipatía a la claridad, sinceridad o felicidad personal del autor, hijos míos, estáis en todo vuestro legítimo derecho. Disfrutar de este momento de rabia por el éxito ajeno o por el triunfo de una filosofía. Gracias a los constructivos y a los destructivos. A unos por apoyarme y darme fuerzas. A los otros también, por obligarme a esforzarme e intentar hacerles llegar mi mensaje de una forma más eficaz.
Un abrazo a todos. Soy muy feliz.

Un comentario en “Respuesta a las críticas sobre su libro de “Santi” Vidal

  1. Simplemente Santi, así de claro y real!! Sigue así porque es como te queremos!! Y no tienes que pedir disculpas esa gente que ha ido buscando las faltas ortográficas, porque quedan totalmente disculpadas con el contenido del libro y con la cantidad de perros a los que has ayudado y ayudarás. Felicidades por ser como eres!!

Dime, dime, no te cortes, pero no me rayes ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s