Free Note: Blue Identity

Cuando en un proyecto se aúnan talento y autenticidad, se me eriza la piel y trato de no perderme nada. Así fue como me enamoré de la idea de Eme Navarro y su TABERNA DEL ESCOCÉS. Cierto que algunas de las personas que quisimos acoplarnos en un rinconcito de la Taberna y simplemente disfrutar de las buenas vibraciones, hoy deambulamos dispersas, pero no por eso desconectadas de aquel sueño y aquella idea que sigue a la espera de resurgir como merece.

Mientras tanto, quienes tratan de dirigirnos nos ponen las cosas difíciles, lo que no nos asusta lo más mínimo, al revés, nos anima a seguir encontrando Tabernas y Redes que nos hagan más fuertes.

Tomaos una a nuestra salud y seguid creciendo y luchando.

Corren malos tiempos para la libertad de creación. El nuevo proyecto de ley de propiedad intelectual es un atentado contra los derechos fundamentales de creación , libertad de expresión y comunicación y el Derecho Humano de acceso a la cultura. La Taberna del Escocés es una muestra más de que no se puede legislar en contra de los deseos de las personas con inquietudes creadoras. Quieren monopolizar el pensamiento general y el creativo en particular, legislando para monopolizar la comunicación, pero les plantaremos cara.  EME NAVARRO

Dime, dime, no te cortes, pero no me rayes ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s