Por naturaleza.

Desde hace ya unos años, WWW ha supuesto la ventana al mundo al que no puedo acceder, el contacto con las mentes brillantes que no puedo conocer, la fuerza que me falta en ocasiones y la que me roba la mayoría de las veces porque, lo que encuentro por aquí, lleva demasiado tiempo siendo verdaderamente aniquilador. Tanto que he decidido irrevocablemente desaparecer en varias ocasiones, pero cuando quiero darme cuenta, aquí estoy de nuevo, metida en una trinchera un momento porque hay otra más allá a la que me gustaría acudir para colaborar.

En estos arrebatos he ido dejando amistades por el camino, recuperando otras y siempre con la certeza de que esto que no puedo dejar de hacer no va conmigo, sino que es superior a mi. No lo hago por mi ni por mis hijos e hijas, aunque sí tengo, tres, de otras especies distintas a la mía, pero amadas y criadas igual. La Familia Inter-Especies, que yo defiendo, si alguien recuerda aquello por lo que empecé a bucear en estas aguas cibernéticas.

La Cultura, la Libertad, la Naturaleza, lo que hace la especie humana que no me deja desvincularme de ella para siempre… esas motivaciones me obligan a regresar, porque no soy feliz si no sufro de empatía y solidaridad.

Y una vez más, esta va por Eme.

A ver cuánto duro por aquí, a ver cuánto aporto.

Gracias por la paciencia, con carácter retroactivo y futurible.

Dime, dime, no te cortes, pero no me rayes ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s